jueves, 10 de febrero de 2011

Científicos en el cine.

El Profesor Arquímides Q. Porter 
(Tarzán)
Él y su hija Jane llegaron a África a estudiar a los gorilas. Cuando conocieron a Tarzán se quedaron a vivir en la jungla. El Profesor es como un "ciéntífico chiflado", muchos de sus inventos no salen bien y, a veces no recuerda lo que estaba haciendo. Tantor, el elefante, suele ayudarle en sus experimentos científicos. Porter tiene un rival desde que era joven en la academia: Samuel T. Philander; quien le roba sus descubrimientos e ideas así aciéndose rico a su costa.






El doctor Dolittle
(Dr. Dolittle)

Doctor que descubre que tiene la habilidad para hablar y comprender a los animales. Evita a pacientes humanos a favor de los animales, con los cuales él puede hablar en sus propias idiomas. Se hace más adelante naturalista, usando sus capacidades de hablar con los animales para entender mejor la naturaleza y la historia del mundo.





Reed Richards
(Los 4 fantásticos)

Personaje ficticio de Marvel Comics, líder de Los 4 Fantásticos. Su nombre es Reed Richards trabajaba en una nave espacial con el objetivo de hacer posible los viajes a otros sistemas solares, pero al adquirir sus poderes tras ser irradiado por una radiación cósmica en el espacio pasó a ser conocido como Sr. Fantástico.






Sue Storm
(Los 4 fantásticos)
Sue Storm, más tarde llamada "Mujer Invisible" trabaja en un proyecto científico con
 Reed Richards. Se enamoraron antes de adquirir, ambos, sus súper poderes. Luego se separaron, pero como eso de salvar el mundo une mucho, acabaron juntos de nuevo. Ella, invisible y él, elástico.



The mad doctor.
(The mad doctor).

Este doctor es un científico loco llamado Mad, que ha capturado al perro de Mickey, Pluto, con la intención de realizar un terrible experimento: cortar la cabeza del animal y unirla al cuerpo de una gallina para ver si de los huevos nacen gallinas con cabeza de perro.





Gru
(Gru mi villano favorito)
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!





Heinz Doofensmir
(phineas y ferb, navidades con perry)

Doofensmir: científico loco y malvado, el dueño de Doofenshmirtz Evil Incorporated. Siempre intenta dominar el área de los tres estados con sus inventos, y gracias a ellos desaparecen muchas de las creaciones de Phineas y Ferb. Nunca consigue lo que quiere ya que su enemigo Perry el ornitorrinco lo detiene.





Profesor Philip Brainard
(Fluber y el profesor chiflado)

Philip Brainard es el clásico sabio chiflado, genial con sus inventos, pero increiblemente despistado. Tan absorto anda en sus experimentos que por tercera vez consecutiva olvida que tiene hora en la iglesia para casarse con su novia de toda la vida. Aunque la robot Webbo, con personalidad femenina y secretamente enamorada del profesor, ha tenido algo de culpa esta vez. Y también su investigación acerca de Flubber, una sustancia que podría ser una fuente de energía revolucionaria.





Dr. Strangelove
(¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú )

El Dr. strangelove es un sabio atómico alemán, que hace comprender a todo el Estado Mayor el peligro inminente que corre el mundo entero en caso de que se produzca una contraofensiva rusa. Será entonces cuando el propio Presidente de los Estados Unidos se ponga en contacto con el Premier ruso para advertirle de lo que ocurre.





Eva
(Wall·e)

Eva es una robot que llega al planeta con la misión de conseguir una planta para verificar y evaluar el avance de la limpieza realizada . WallE la seguirá a su nave espacial y buscará su sueño y el por qué de su existencia mediante un increíble viaje a traves del Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario